(Foto referencial)

Dos presuntos delincuentes resultaron muertos en diferentes zonas de Valencia, luego de presuntamente enfrentarse a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística.

Uno de los hechos ocurrió la madrugada de este viernes, en  Parcelas del Socorro de la parroquia Miguel Peña, donde perdió la vida José Gregorio Morillo, de 21 años.

De acuerdo con la versión policial, el sujeto era investigado por la muerte de un exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana, ocurrido en diciembre de 2017.

Según se conoció, al momento de ser avistado por funcionarios  adscritos a la base Miguel Peña de contra homicidios, el individuo abrió fuego contra la comisión. Se generó un intercambio de disparos, durante el cual resultó gravemente herido.
Morillo fue trasladado a un centro de salud, con la urgencia del caso, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

En el lugar de los hechos, los funcionarios policiales recuperaron una pistola, marca Pietro Beretta, calibre 3,80.

EN LA CEBOLLERA

Ray Frazzi Rodríguez, de 33 años, conocido como “el Ray”, fue abatido en un presunto enfrentamiento con funcionarios de contra homicidios del Cicpc, base Las Acacias.

En fuentes policiales se conoció que los efectivos estaban tras la pista del individuo, solicitado por homicidio desde el año pasado.

Al observar la comisión policial, Rodríguez trató de escapar, no sin antes disparar contra los funcionarios, lo que provocó un tiroteo en el que resultó herido.

Posteriormente  “el Ray” fue trasladado a un centro de salud cercano donde murió.

Las autoridades policiales recuperaron un revólver, calibre 38.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.