Foto: @USOpen

La española Garbiñe Muguruza, que alcanzó las semifinales del torneo de Monterrey en el que defiende título, declaró tras vencer a la francesa Kristina Mladenovic que “el tenis te da nuevas oportunidades cada semana”.

“Era un partido difícil. Ya habíamos jugado antes y me había ganado dos veces y tenía ganas de volver a enfrentarme a ella, de hacer las cosas mejor. Aquí defiendo el título, y estoy muy contenta de estar en semifinales. Ella jugó excelente en los últimos juegos y al final se ha decidido todo en el desempate”, dijo Muguruza en declaraciones remitidas por su gabinete de comunicación.

“Estoy contenta con la progresión de mi actuación en el torneo. Hay momentos en los que puedes jugar bonito, otros en los que ganas el punto como puedes, pero lo importante es ganar”, aseguró.

La tenista española se enfrentará en semifinales a la eslovaca Magdalena Rybarikova a la que ha derrotado en cuatro de las seis veces en las que se han enfrentado.

“Va a ser un partido difícil, la última vez que jugamos lo hicimos en la semifinal de un Grand Slam así que es una jugadora que juega muy bien. Sabe jugar en grandes escenarios. Va a ser una gran semifinal”, concluyó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.