(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

Alberson Yoendrys Monroy Núñez (21) vendía café en el terminal de pasajeros de Charallave, donde fue asesinado a cuchilladas por una mujer con quien mantenía una relación sentimental desde hacía seis meses.

Heidy Núñez relató que su hijo vivía en Paracotos con esa mujer, porque la pareja tuvo que mudarse de la casa de una hermana de Alberson en Santa Eduvigis, debido a los constantes conflictos.

El lunes a las 2 de la tarde protagonizaron una discusión, por celos, en pleno terminal porque Alberson le reclamó las infidelidades a Noelis del Carmen Plaza (23). La mujer desenfundó una navaja y se la clavó tres veces en el pecho.

En medio del bullicio acudieron oficiales de la policía municipal, intentaron detener a Alberson, hasta que los testigos les hicieron comprender que se trataba de la víctima, lo llevaron al hospital Arnaldo Arocha y arrestaron a la mujer.

En el hospital no fue posible atender al herido por falta de insumos y lo refirieron al hospital Miguel Pérez Carreño, donde murió cuando intentaban operarlo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.