Mujer se hizo viral por su increíble talento y ha sido comparada hasta con Irene Sáez

En solo unas horas, los seguidores de Charlotte Awberry, se multiplicaron y ahora son muchos los usuarios que quieren escuchar más interpretaciones de esta cantante desconocida hasta hoy y que resultó comparada por su físico con Diana de Gales y hasta con Irene Sáez, famosa ex reina de belleza venezolana.

Todo comenzó tras su participación espontánea en uno de los vídeos de Kevin Freshwater, un conocido bromista que acostumbra a grabar vídeos para sus redes sociales con desconocidos en la calle.

En esta ocasión, Freshwater interrumpía a pasajeros del suburbano londinense para que terminasen una canción que él iniciaba.

Tras la participación de varios ciudadanos en la broma del ‘youtuber’, los usuarios de la red social de fotografías se quedaron impresionados por la participación de Charlotte, una cantante que permanecía en el anonimato y que no dudó en seguir el reto y continuar cantando la canción.

Sin embargo, la presencia de Awbery sorprendido por su capacidad de improvisación y por la sorpresa al ser detenida en uno de los pasillos del metro. Además, según dejó boquiabiertos a los usuarios la mencionada red por la perfecta interpretación que la mujer realizó de ‘Shallow’ una canción de Lady Gaga que forma parte de la película ‘Ha nacido una estrella’.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.