Foto Referencial
COMPARTE

Tres personas murieron arrolladas el pasado domingo, en distintos hechos ocurridos en la autopista Valencia–Campo Carabobo.

Uno de los fallecidos fue identificado como José Daniel Peña Ramírez, de 36 años, quien se desempeñaba como carnicero y tenía tres hijos. Estaba residenciado en el sector La Yagua, cerca de donde sucedió el hecho.

Sus parientes relataron que su arrollamiento ocurrió a eso de las nueve de la noche, por lo que fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, donde murió en horas de la madrugada.

A la altura de Barrera Sur fueron arrollados dos hombres. Uno fue identificado como Carlos Alberto Rojas Méndez de 33 años. Del otro se desconoce la identidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.