Foto: Cortesía

Yamila Sosa y su padre Martín Sosa no resistieron más. Ambos murieron este jueves en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) tras ser ingresados la mañana del miércoles, luego de que se produjera un fuerte incendio en su vivienda en el sector La Linda de Güigüe.

Este miércoles una presunta fuga de gas doméstico causó un incendio en la casa de «Los Sosa», que dejó con quemaduras a Yamila de 47 años, su padre Martín de 75 y a María Sosa de 69 años. Todos estaban en delicadas condiciones cuando fueron referidos a la Chet, donde dos de ellos murieron. La otra anciana se mantiene grave.

Hasta horas después del siniestro, la versión que más cobraba fuerza era que en la casa había una acumulación de gases por fuga en una bombona de 43 kilos, lo que habría originado el incendio.

Una fuente del sector salud, quien estaba en el hospital al momento en el que fueron llevados los heridos, contó que el personal médico, supuestamente, no se habría dedicado a atender debidamente a los pacientes. No había los insumos necesarios ni, al parecer, tampoco la disposición, pues varios se habrían ido para asistir a un compartir que tenían.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.