En la ciudad de Cabimas, estado Zulia, falleció la mañana de este miércoles Ana Margarita Vílchez de Macías, madre de nuestra compañera de labores la periodista Basyl Macías.

Esta abnegada madre de 79 años, se encontraba recluida en el Hospital Adolfo D´Ampere, debido a una lesión que sufrió al caerse en su hogar recientemente. Allí se le produjo un Accidente Cerebro Vascular y luego un paro respiratorio que le causó la muerte.

Ana Margarita de Macías estaba casada con José Napoleón Macias, jubilado de Pdvsa, con quien procreó a sus hijos Desireé, Yoryi, Delwis, Randy, Osiris, Morela y Basyl Macias, todos profesionales.

Tenía fijada su residencia en la urbanización Las Rosas de Cabimas.

En medio de la pandemia por el COVID-19, su hija Basyl, radicada en Naguanagua, lamenta el hecho de no poder viajar a Cabimas para darle cristiana sepultura a su madre.
Desde El Carabobeño nos unimos al dolor que embarga a la familia Macías, por tan irreparable pérdida. Paz a su alma.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.