Asesinados a puñaladas dos adolescentes al sur del estado Táchira
Asesinados a puñaladas / Foto referencial: Archivo

Luego de recibir 35 puñaladas durante un asalto en el barrio El Chorrito 2, de Petare, municipio Sucre, murió por un paro respiratorio el guardaparques Carlos Martinez Oviedo, de 48 años de edad.

Martínez fue atacado el 6 de diciembre. Había salido de su casa a las 9:00 de la mañana, para asistir a la iglesia cristiana evangélica, luego visitó a su hija de ocho años y se fue a votar en las elecciones parlamentarias. No regresó a su vivienda.

El lunes 7 les avisan a los familiares que tres delincuentes lo habían agredido, dándole puñaladas en la espalda, cuello y orejas, para despojarlo de su bolso con dinero en dólares y otras pertenencias.

Luego de permanecer 22 días recluido en el hospital Domingo Luciani, de El Llanito, le dieron de alta el 28. De acuerdo con la placa de rayos X el hombre tenía un pulmón perforado.

Se quejaba de que tenía algo en la garganta, comía con dificultad y le costaba respirar. No se explican porqué le dieron de alta en esas condiciones.

El jueves 31 de diciembre, día en que cumplía años, Carlos Martinez sufrió un paro respiratorio y murió.

Tenia un año trabajando como guardaparques en Parque Caiza y era segundo de dos hermanos. Dejó una hija huérfana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.