Andy Murray, jugador británico de tenis. / Foto archivo

El regreso al tenis del británico Andy Murray ha sufrido un nuevo revés, y el jugador de Dunblane, ganador de tres títulos del Grand Slam, ha anunciado su baja en el torneo de Colonia (Alemania) que se disputa esta semana.

El tenista de 33 años, 116 del mundo, sufre esta vez una tendinitis en el psoas izquierdo, en la zona pélvica. En la primera fase de este torneo, la semana pasada, fue derrotado por el español Fernando Verdasco (6-4, 6-4).

El nuevo traspié se produce cuando Murray intenta recuperar su nivel, después de haber sido operado dos veces en la cadera, que no obstante no le impidió conseguir el título en Amberes el año pasado.

“La lesión ha estado yendo y viniendo desde el Abierto de Estados Unidos”, expresó Murray en un vídeo en Facebook.

“Traté de lidiar con ello en los entrenamientos y en los partidos, pero desafortunadamente después de mi encuentro aquí, el dolor volvió. He estado entrenando los últimos días tratando de lidiar con ello, pero después de jugar algunos puntos hoy (domingo) decidí que no era suficiente para jugar”, señaló el jugador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.