El británico Andy Murray se ve capaz de competir y ganar a Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic después de su vuelta a las pistas por la lesión de cadera que estuvo a punto de retirarlo.
El exnúmero uno del mundo lo dijo a la cadena británica BBC, en la que reflexionó sobre su carrera y sobre el futuro.
"Sé que si juego mañana contra los mejores del mundo habría una pequeña posibilidad de ganar ese partido. Siento que puedo ganar", dijo Murray, quien a principios de año anunció su retirada.
Sin embargo, y tras someterse a un implante de cadera, el escocés ha podido volver a las pistas, primero en la modalidad de dobles y luego jugando individuales y capturando un título recientemente en Amberes (Bélgica).
"Es difícil decir exactamente dónde estoy. No estoy donde estaba cuando tenía 25 años, pero tampoco lo espero y no lo necesito para estar competitivo al más alto nivel. No me voy a poner como objetivo ser 'top 10' o intentar llegar a semis de un Grand Slam, porque ya he conseguido todo eso antes", argumentó.
El próximo objetivo de Murray será liderar a Gran Bretaña en las Finales de la Copa Davis que comienzan el próximo 18 de noviembre en Madrid.
Los británicos han quedado encuadrados en el Grupo E junto a Kazajistán y Holanda.