Farruko y Myke Towers / Foto cortesía

Ya se acerca el evento de Triller Fight Club del 19 de junio, denominado “Fight Club-Greatest Showman”, que marcará la primera vez que una alineación de un festival de música de clase mundial realizará un concierto completo antes de un evento formal de boxeo.

El primer concierto del nuevo Triller Live Concert Series que representa el primer evento de Miami con “todos los asientos abiertos” después de la COVID, presenta a la superestrella del hip hop Meek Mill, la superestrella latina Myke Towers, la sensación del reggaetón Lunay, el astro de la música urbana Farruko y los ídolos cubanos Gente de Zona antes del inicio del evento Fight Club, el evento de boxeo más grande del año, el 19 de junio en el loanDepot Park.

Producido por el co-creador de “So You Think You Can Dance” Nigel Lythgoe, el evento también presentará a los bailarines de salsa más populares de Miami así como una exhibición de pirotecnia de clase mundial.

“Esta alineación será tan buena como el mejor de los mejores festivales”, dijo Snoop Dogg, socio de Triller Fight Club y presentador del evento junto a Mario Lopez. “Por primera vez en la historia, ofrecemos a los fanáticos dos por uno, vengan a ver un concierto épico de clase mundial seguido del evento de boxeo más importante del año”.

El concierto comienza a las 7:30 pm EDT, con Meek Mill, Myke Towers, Lunay, Farruko y Gente de Zona, actuando antes de la pelea más emocionante del año, que también ofrecerá entretenimiento entre peleas una vez que la cartelera empiece.

“Vamos a romper. Esto es algo nunca antes visto en el mundo y los latinos estamos en primera fila. Gracias a Triller por la invitación y los espero a todos este 19 de junio en el loanDepot park”, dijo Farruko.

Triller Fight Club

Luego del concierto, la noche contará con una cartelera histórica de lucha de múltiples títulos indiscutibles de hombres y mujeres con ‘Takeover’ Teófimo López contra ‘Ferocious’ George Kambosos Jr., Franchon ‘The Heavy-Hitting Diva’ Crews-Dezurn y Elin Cederroos, Michael ‘The Bounty’ Hunter II contra Michael ‘White Delight’ Wilson, Andy ‘El Tiburón’ Vences vs Jono ‘King Kong’ Carroll y Vitor ‘The Phenom’ Belfort contra Mike ‘The Real Tarzann’ Holston.

Triller Fight Club será el primer evento de boxeo que se llevará a cabo en el loanDepot Park en Miami, Florida, hogar de los Miami Marlins, y se configurará en un entorno íntimo y único con asientos completamente abiertos por primera vez desde COVID. El evento ofrece algo para todos: puristas del box, amantes de la música, adultos y niños. Para más información, visite www.TrillerFightClub.com.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.