(Foto cortesía)
COMPARTE

El diario El Nacional celebró su 74° aniversario este lunes. En un evento en su sede ubicada en Los Cortijos, fueron reconocidos por su labor los trabajadores y periodistas de la empresa.

El presidente editor del diario, Miguel Henrique Otero, envió unas palabras de felicitación a su equipo y reiteró su compromiso de seguir informando a la población venezolana, a pesar de las adversidades.

“Nuestros trabajadores y la empresa hemos recorrido caminos muy difíciles, sorteando la dramática situación que se vive en nuestro país, manteniendo nuestros ideales y principios sin doblegarnos ni un segundo”, dijo en un vídeo difundido a los trabajadores.

Otero pidió a los venezolanos tener confianza en que Venezuela logrará la libertad.

“Hoy, más que nunca, tenemos que tener el ánimo en alto, tener la plena confianza de que lograremos ver a nuestro país libre de la dictadura, palpitando al ritmo de la historia, acompañando a los pueblos que con nosotros han compartido nuestras penas y nuestras esperanzas, abiertos al presente y enrumbados hacia el futuro”, ratificó.

El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.