Rafael Nadal, número dos del ránking ATP. / Foto AFP

El español Rafael Nadal, que no jugó contra Australia el martes en la primera jornada de la ATP Cup, tampoco estará el viernes contra Grecia, según el programa publicado este jueves por la ATP.

“No estoy suficientemente bien para jugar. Mejoro poco a poco, pero no estoy preparado para jugar un partido con una intensidad máxima”, declaró el miércoles Nadal en la televisión española Vamos.

El Abierto de Australia empieza el lunes y Nadal no ha jugado en competición oficial desde su semifinal perdida en el Masters de Londres el 21 de noviembre. Solo jugó y ganó un duelo de exhibición ante Dominic Thiem, el viernes en Adelaida.

El número 2 mundial esperaba que la jornada de reposo obligada del jueves (partidos suspendidos en Melbourne debido a un caso de coronavirus) le permitiera ganar tiempo para poder jugar el viernes. Pero finalmente la organización anunció que Roberto Bautista (13º) se enfrentará a Stefanos Tsitsipas (6º) y Pablo Carreño (16º) a Michail Pervolarakis (462º).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.