La celebración será en La Zona, (Foto cortesía alcaldia de Naguanagua).

Las gaitas de Betulio Medina y su Maracaibo 15 sonarán el próximo sábado 10 de diciembre en el Parque La Zona, en Naguanagua, para dar la bienvenida a la temporada decembrina con el tradicional encendido del Samán de la Navidad.

La alcaldesa  Ana González, invitó al pueblo carabobeño a recibir la navidad en Naguanagua, disfrutando también del contagioso ritmo de la parranda La Roja Imperial, agrupación recientemente reconocida como Patrimonio Cultural de Carabobo, así como del DJ Torugo y las escuelas de danza Manuel Rojas y Sonort.

“Como ya es costumbre, encenderemos el centenario samán y acondicionamos el espacio con un pasillo de luces, una representación del nacimiento del Niño Jesús y otros motivos propios de la época, para el total esparcimiento de la familia naguanagüense”, expresó.

Aseguró que todo el Parque La Zona estará iluminado, habrá colchones inflables, pintacaritas, entre otras atracciones infantiles, todo dispuesto para que grandes y chicos se diviertan sanamente.

La actividad está pautada para las 7:00 pm. Efectivos de la Policía Municipal y Protección Civil Naguanagua se encargarán del resguardo de los ciudadanos.

“Los esperamos el sábado 10, desde las 7:00pm, para pasar una excelente noche, escuchando a Maracaibo 15, con esos temas que ya forman parte del cancionero venezolano, y por supuesto para bailar con la Roja Imperial, patrimonio nuestro, carabobeño y del Caribe”, reiteró la alcaldesa de Naguanagua, Ana González.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.