Tránsito vehicular en Naguanagua. (Foto cortesía)
COMPARTE

El alcalde del municipio Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, anunció la ejecución de un proyecto para desarrollar una plataforma telemática para ordenamiento y control de tránsito.

Feo La Cruz firmó una carta de intención con la empresa CSI, para poner en marcha este plan, que convertirá a Naguanagua en una ciudad de primer mundo y pionera en este tipo de innovación tecnológica, ejemplo para toda Venezuela.

Acompañaron al alcalde para la firma, distinguidos representantes de la mencionada organización, Mary Guarda y Dinora Montero, a las que agradeció  haber confiado en Naguanagua para poner en práctica este emprendimiento.

Alejandro Feo la Cruz recalcó que este proyecto presentado por CSI, ayudará a fortalecer la convivencia ciudadana, a respetar las normas de tránsito y contribuirá a enseñar a la ciudadanía que cumpliendo cada quien con sus deberes, obtendremos una sociedad más justa.

Ramón Hidalgo, representantes del Grupo inversionista  subrayó que se trata de un proyecto patentado y registrado en Venezuela con el objeto de afianzar el ordenamiento social en términos de tránsito y recorrido en anillos viales, con el alcance de otros elementos de sanciones administrativas conectadas al tránsito.

– Como objeto principal buscamos el ordenamiento y el rescate de los valores y principios de los ciudadanos de los choferes en su comportamiento en las vías de tránsito y los anillos viales y que, en consecuencia, genere bienestar para la comunidad, dijo.

Hidalgo detalló que este producto tiene como virtud que es telemático, y consiste en una serie de implementaciones robóticas que inciden en una plataforma de control de operaciones bajo ejecuciones procedimentales en campo, manejado por un personal especializado para ordenar, controlar, visualizar y hacer la recolecta de los impuestos traducidos en beneficio para la Alcaldía y su inversión en los ciudadanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.