El artista, Nangel Giménez, quien está residenciado en Miami, sigue triunfando en los medios sociales, de la mano de las divertidas historias de su compañero Marko Música.

Giménez asegura estar trabajando en propuestas innovadoras para su público, con el fin que puedan sentirse identificados.

Afirmó tener nuevos proyectos, en combinación con otros comediantes como el ex integrante de Mermelada Bunch, Leo Colina y “El Brujodedor”, imitador de voces y cantante. “Nos proponemos a hacer una fusión con música y nuestros personajes en redes sociales, estoy seguro que la gente va a disfrutar muchísimo”, manifestó.

Se espera que realice sus shows en Venezuela próximamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.