Rafael Narváez ( Foto Archivo)

El  coordinador de la Asociación Civil de Defensa por los Derechos Civiles, Rafael Narváez, expresó en rueda de prensa, que la ley aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente para minimizar la acción de las ONG y los defensores de los derechos humanos, es un duro golpe a la Constitución.

A su juicio, las ONG no son responsables de las detenciones arbitrarias, tratos crueles e inhumanos, asesinatos y violaciones de las garantías constitucionales, sino que es el estado quien se ha encargado de imponer una política  pública  de violación sistemática a los derechos humanos en Venezuela.

El también abogado declaró que no dejaran de documentar y denunciar a los autores de crímenes en el país y seguirán defendiendo a las víctimas de violación de derechos humanos en Venezuela.

El ex parlamentario aseguró que los poderes públicos son los responsables de no cumplir con el artículo 19 de la constitución y que la justicia tocaría sus puertas.

Nota de prensa

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.