ONG Transparencia Venezuela
Foto cortesía: Luis Morillo/Crónica Uno.

El ex parlamentario densor por los derechos civiles, Rafael Narváez, rechazó el trato que el Estado le sigue dando a los docentes, trabajadores, jubilados y pensionados que reclaman un salario justo y pensiones dignas para poder sobrevivir.

En su opinión la demostración más evidente de la indolencia del Estado por los derechos humanos del pueblo, es la decisión de dividir el  insignificante aguinaldo  de los trabajadores en cuatro partes.

Advierte que los montos serán tan bajos, que seguro se convertirá en sal y agua, condenado a los trabajadores a una miseria navideña .

El abogado manifestó que nuevamente las navidades serán para los poderosos, que actualmente tienen el privilegio de contar con sus tres comidas al día, buenos servicios básicos y seguros de salud con cobertura en divisas.

“Mientras tanto el pueblo que se coma un cable”.

Narváez expresó que en Venezuela los derechos humanos y garantías constitucionales siguen vulnerados sistemáticamente por parte del Estado.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.