(Foto referencial)
COMPARTE

Las negociaciones de paz entre el gobierno y la oposición siria se reanudarán el 23 de febrero en Ginebra, anunció este lunes la oficina del mediador de Naciones Unidas, Staffan de Mistura.

De Mistura había previsto inicialmente una postergación de las conversaciones del 8 al 20 de febrero, explicando que esto daría más tiempo a la oposición siria para prepararse.

El domingo, el principal integrante de la oposición siria anunció los nombres de los 21 miembros de su delegación que discutirán con los representantes del gobierno de Damasco.

Paralelamente a las conversaciones de Ginebra, Rusia e Irán, apoyos del régimen sirio, y Turquía, aliado de la oposición, organizaron el mes pasado en la capital de Kazajistán, un encuentro para reunir por primera vez desde el comienzo de la guerra civil a representantes del gobierno y combatientes rebeldes sirios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.