Arquitecto hija asesinato
(Foto Referencial Archivo)
COMPARTE

Un presunto delincuente fue abatido la noche de este domingo en el sector El Recreo de la zona industrial de Valencia.

Las alertas se activaron para los funcionarios de la estación policial Los Bucares, cuando recibieron una llamada anónima.

¡Están robando! dijo el denunciante, explicando que un sujeto había amordazado al personal de seguridad de la empresa Sinthesis situada en El Recreo de la zona industrial.

Los oficiales se trasladaron de inmediato a la compañía.

Al llegar, el presunto antisocial identificado como Yorman Javier Garcia Lucena, se vio acorralado y accionó su arma de fuego en contra de la comisión.

El presunto antisocial se enfrentó a los oficiales y quedó tendido en el lugar sin vida y se le incautó en el sitio de los hechos un arma de fuego tipo revólver, calibre 3.57, detalló el comisionado Carlos Alcántara, director de la Policía de Carabobo.

En el intercambio de disparos resultaron heridos dos funcionarios: José Gregorio Rodríguez Oviedo (33) y el Oficial Jefe David  Emilio Castillo Mota de 37 años. Ambos fueron trasladados a un centro médico privado, donde se encuentran estables de salud.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.