Llega a Valencia la nueva temporada de la exitosa obra “Ni tan borracho ni con tantas plumas” la cual trata la historia de una familia venezolana donde se presenta el conflicto entre el padre (Rogebrio) interpretado por El Che Gaetano y el hijo (La Titi) representado por el comediante Breinel Zambrano.

El show cargado de humor y entretenimiento trata el conflicto de una forma divertida entre un padre que no acepta a su hijo por ser gay y el hijo que no tolera el comportamiento de su padre quien es un borracho.

Estos excelentes comediantes unieron su talento para de una manera jocosa, graciosa y divertida dejar en el público asistente un mensaje aleccionador y de reflexión donde pese a las diferencias personales debemos aceptarnos los unos a los otros prevaleciendo la tolerancia y el apoyo familiar.

La presentación de esta comedia será este domingo 17 de junio a la 5 de la tarde en las instalaciones de Lidotel-Hotel Boutique donde pueden adquirir sus entradas, como también en la Libreria Tecniciencia (Shopping Center), El Ciem, Cine Arte (Patio Trigal) y Ticketmundo.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.