Nick Kyrgios, jugador de tenis profesional (Foto Cortesía cnnespanol.cnn.com)

El australiano Nick Kyrgios asegura que participará en el Abierto de EE.UU. pero tacha a los organizadores de “egoístas” por querer llevar el torneo adelante a toda costa, y dice que acudirá a la cita con un traje EPI.

“La gente que vive en Estados Unidos quiere que el US Open se lleve adelante. Egoístas. Yo tengo preparado un traje de materiales peligrosos (los llamados EPI para personas de riesgo) para cuando viaje desde Australia y estaré dos semanas después en cuarentena a mi vuelta”, ha señalado el jugador ‘aussie’ en Twitter.

La semana pasada, Kyrgios fue critico con la actitud del serbio Novak Djokovic y del español Rafael Nadal a los que pidió que aclarasen sus dudas sobre su participación en el Grand Slam americano, dudas que en cuanto a él han quedado despejadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.