El cantante puertorriqueño, Nicky Jam, mostró interés en apoyar a Neison Aro, un adolescente venezolano que lo impresionó con su gran voz.

El interprete indicó a través de sus redes sociales que espera que todos los sueños de este joven se cumplan y puedan unir sus voces en algún momento.

Aro concedió una entrevista a Telemundo en donde el reguetonero aseveró que la intención de publicar el vídeo en el cual canta, era para darlo a conocer en el mundo. El muchacho no pudo contener las lágrimas ante esto.

Las redes se revolucionaron luego que se difundiera un material audiovisual en el que el originario de Ciudad Guayana, interpretaba un tema de Juan Gabriel.

View this post on Instagram

🙌🙌🙌

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.