doble homicidio
Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET)(Foto: Andrés Galindo)
COMPARTE

Como Oriana Valentina Gazzaneo, de 7 años, fue identificada la niña que perdió la vida tras una colisión entre vehículos en el kilómetro 148 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Guacara – Valencia, cerca de la estación de servicio Bohío.

De acuerdo a los hechos, el vehículo en el que viajaba fue impactado por otro. La madre, identificada como Rosmary Gazzaneo, de 34 años, resultó lesionada. Fueron atendidas en la clínica 24 horas de Los Guayos.
Al parecer, ellas venían de visitar a unos familiares en el estado Aragua y se dirigían al municipio San Diego, lugar donde vivían. Las víctimas iban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color azul, placa AC737MV.
ASESINADO EN BEJUMA
 

Un hombre identificado como José Enrique Rodríguez, de 36 años, fue asesinado por arma blanca frente a la plaza Bolívar del municipio  Bejuma.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) a las 6:00 p.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.