Foto: Armando Díaz

Un niño de dos años murió la noche del pasado lunes cuando una de las paredes de su casa le cayó encima.

La vivienda ubicada en el barrio Batalla de Carabobo, en el municipio Los Guayos vía Paraparal, tenía una pared floja según la abuela de la víctima, quien compartía vivienda con su nieto, dos hijas y el padre del niño quien también era su hijo.

“El salió corriendo de la casa a perseguir a su papá. Siempre teníamos cuidado de que no saliera porque la pared estaba como floja y cuando fue a girar se sujetó de una cabilla y tres hileras de bloque le cayeron encima”, contó la mujer.

ARROLLADO

Un niño de seis años fue arrollado el pasado lunes en el sector Las Tiamitas en el municipio Los Guayos. Su nombre era José Rafael Martínez. Al parecer el menor intentó cruzar la calle cuando un vehículo lo atropelló.

MUERTO EN LOS GUAYOS

Enderson José Villazana Torres, de 24 años, murió tras ser herido por arma blanca en el municipio Los Guayos.

POR IDENTIFICAR

Un hombre, aún por identificar, perdió la vida luego de ser herido por arma de fuego en Flor Amarillo.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de la CHET a las 8:10 p.m. (RT)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.