Homicidio de niño en Güigüe. Foto cortesía Cicpc

A los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, delegación municipal Carlos Arvelo, les llegó la información acerca del maltrato de unos niños en las invasiones El Bosque en Güigüe. Poco después confirmaron el hecho y encontraron a una de las víctimas muertas en el lago de Valencia.

Este miércoles, los pesquisas se adentraron a la comunidad y descubrieron que dos hermanitos, de 5 y 3 años, eran víctimas de maltrato. Tras indagar por el mayor de ellos, la familia confesó que había muerto y que el cadáver había sido lanzado al lago de Valencia.

El sábado pasado, el padrastro de los pequeños, de nombre Raúl Castillo (22), les dio una golpiza tan fuerte que Sebastián Salcedo López (5) murió. El cuerpo lo metieron en un saco con piedras y luego lo arrojaron al lago, informó el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Explicó que Raúl junto a la madre de los niños, Yusleydi Salcedo (28), así como las hermanas y los familiares del autor material del hecho, Mirian Castillo (20), Rosa Castillo (24), Raúl Ayala (49) y Nancy Perdomo (48), lo trasladaron en una carretilla hasta el lago, donde lo arrojaron con la finalidad que el cuerpo no flotara y así evitar ser descubiertos.

El otro niño tiene lesiones graves en su cuerpo. Sobre Raúl se sabe que actualmente está en fuga y que, supuestamente, es uno de los evadidos del penal de Tocorón tras la reciente toma del recinto. Tiene registros por violencia física, homicidio intencional, robo genérico, lesiones personales y homicidio calificado.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.