Los niños durante la actividad. (foto cortesía).

Unos cien niños de la Casa Hogar Don Bosco recibieron obsequios y disfrutaron del tradicional plato navideño con hallaca, pan de jamón, pernil, ensalada de gallina y postres, preparados especialmente para ellos por el departamento de banquetes.

Como ya es tradición, representantes de Hesperia WTC Valencia compartieron un almuerzo de Navidad con los pequeños. Carlos Oroño y José Rodríguez Álvarez, directivos de la organización anfitriona, recordaron a los pequeños la importancia de celebrar la Navidad y agradecer al Niño Dios las oportunidades que brindan instituciones como Casa Don Bosco, para permitirles formarse y convertirse en buenos ciudadanos.

“Este almuerzo de Navidad y estos obsequios no son más que un nuevo gesto para compartir con quienes son el futuro de nuestra Venezuela e incentivarlos a continuar con sus estudios. Por eso tenemos que seguirlos apoyando entre todos”, dijo Oroño, acompañado por el padre Víctor Rodríguez, director de la Institución.

 

con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.