Foto Archivo

El exalcalde Antonio Ledezma es de la opinión de que en Venezuela se debe aplicar el principio de intervención humanitaria para “salvar” al país, así como cree necesario que la Asamblea Nacional active el artículo 187, numeral 11, que habla del permiso de misiones de paz en nuestra nación.

A su juicio, “no hay más espacio ni tiempo” para llevar a cabo estas acciones, luego de lo ocurrido en la frontera con la ayuda humanitaria el 23 de febrero.

Reiteró que su planteamiento ha sido coherente y su discurso se ha mantenido inalterable en el tiempo, por lo que manifiesta que “la libertad de expresión se enriquece con debates” como en 2014, cuando se habló de La Salida, reseña una nota de prensa.

Ledezma recordó que se llevaron varios procesos políticos importantes en el país en búsqueda de la democracia en Venezuela, acciones bloqueadas por el Gobierno en diversas ocasiones y que han dejado tras de sí, varias detenciones.

Ledezma, quien se encuentra en el exilio, es uno de los líderes políticos que ha llevado una férrea oposición al gobierno de Nicolás Maduro.

Desde España, se sumó a las diligencias internacionales para propiciar un cerco político en contra de la nueva administración.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.