Cerrado paso entre Táchira y Barinas (foto cortesía).
COMPARTE

Las precipitaciones registradas en las últimas horas provocaron más deterioro en la carretera que comunica al Táchira con Barinas.

Las fuertes lluvias causaron derrumbes y seria afectación en 70 por ciento de La troncal 005, siendo necesario suspender el paso a la altura de los sectores Zig-Zag y Mata de Café. 

Resultó dañado uno de los postes del tendido eléctrico, por eso se interrumpió el servicio de energía en la zona.

Esther Ortega, directora encargada de Protección Civil en Táchira, señaló que se está evaluando la habilitación de una ruta alterna para el paso de vehículos.

La única vía que existe es la carretera vieja y según Ortega no está en las condiciones adecuadas por el deterioro de la calzada.

Al lugar se movilizó la Comisión de Asistencia Inmediata y Seguimiento de Emergencia para tomar decisiones con miras a la rehabilitación del paso lo antes posible.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.