Norkis Tovar, de 13 años de edad, necesita ayuda con urgencia. (Cortesía)

El pasado 7 de septiembre de 2020, a Norkis Tovar, con tan solo 13 años de edad, hubo que someterla a una serie de exámenes médicos, con los cuales le fue diagnosticada una Leucemia, y por lo que ameritó ser hospitalizada por tres días.

Estos se volvieron una eternidad, ya que una vez en la ciudad hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET) de Valencia, Norkis comenzó a recibir un tedioso tratamiento que incluyó quimioterapias, las cuales comenzaron el 18 de octubre y se prolongaron por espacio de una semana.

Para el mes de noviembre, el tratamiento incluyó hidratación, lo que la mantuvo en admisión hasta el 19 de diciembre, cuando fue dada de alta para que pasara sus navidades en familia.

El cuatro de enero de 2021, Norkis volvió a ser hospitalizada para continuar con su tratamiento de quimios, lo cual requiere de los siguientes medicamentos: Metotrexato y Glutapax-10.

La familia Tovar carece de los recursos económicos para continuar cubriendo este tratamiento a base de químicos, el cual incluye la compra de medicamentos y otros suplementos con la esperanza de que mejoren su salud, por lo que agradecen cualquier donación o dinero de persona caritativa o institución, comunicarse cuanto antes al 0412-5631533/0412-4788312/0414-4341205.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.