Ministra de asuntos exteriores de Noruega Ine Eriksen Søreide.

La cancillería de Noruega se pronunció a través de un comunicado sobre las mesas de negociaciones por parte del régimen de Nicolás Maduro y del presidente encargado Juan Guaidó, resaltando que “continúan” las negociaciones iniciadas en Oslo.

En dicho comunicado, señalan que “se ha instalado una mesa que trabajará de manera continua y expedita, con el fin de llegar a una solución acordada y en el marco de las posibilidades que ofrece la Constitución”, reza parte del documento.

También destacan que se prevé que las partes realicen consultas “para poder avanzar en la negociación”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.