Foto: Archivo
COMPARTE

El serbio Novak Djokovic se clasificó este viernes para la final del torneo de Eastbourne, gracias a su victoria sobre el ruso Daniil Medvedev en dos sets, por un doble 6-4.

El exnúmero 1 mundial, que participa en el torneo inglés para “perfeccionar su juego sobre césped antes de Wimbledon”, se enfrentará el sábado al ganador de la segunda semifinal, que mide a los franceses Gaël Monfils y Richard Gasquet.

El serbio pudo salvar tres de las cuatro bolas de ‘break’ de las que dispuso Medvedev, para imponerse en 1 hora y 22 minutos.

El programa de Eastbourne quedó retrasado debido a la lluvia en la costa sur de Inglaterra.

El torneo masculino de Eastbourne, preparatorio para Wimbledon, se disputa sobre hierba y reparte 635.000 euros en premios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.