Gabriela Berlingeri, novia Bad Bunny (Foto Cortesía)

Gabriela Berlingeri, novia del artista puertorriqueño urbano Bad Bunny, continúa promoviendo su línea de joyería, Diciembre Veinteinueve (D29), según la publicación de varias muestras de estas piezas que colgó en sus redes sociales.

En las imágenes en la red social de Instagram, Berlingeri muestra cadenas, aretes y sortijas en oro como parte de la colección que enmarca el inicio de su propio negocio en el campo de la moda.

La idea de Berlingeri de lanzar una línea de joyería se concretó a principios del 2020, cuando en febrero compartió las primeras imágenes a través de la cuenta oficial de la marca en Instagram @diciembreveintenueve y dio la bienvenida a sus nuevos seguidores.

Dándoles la más cordial bienvenida a DiciembreVeintinueve. Estamos muy contentos con los comentarios que hemos recibido en los últimos días. Para todos los que pregunten, cada pieza mostrada estará a la venta exclusiva y solo en DiciembreVeintinueve. Gracias. Gabriela, escribió.

Según contó Bad Bunny en una entrevista con la revista Rolling Stone ambos se conocieron en 2017.

Su primer encuentro fue tras un concierto del dúo urbano Zion y Lennox en Puerto Rico en el que participó el trapero.

La conocí hace unos tres años. Fue después de que canté en el concierto. La conocí en un restaurante mientras comía con mis padres y mis hermanos. Comenzamos a hablar y desde allí, continuamos viéndonos, recordó.

La pareja, igualmente, se ha visto junta en diversos eventos deportivos, incluyendo partidos de la NBA.

No obstante, fue en medio de la cuarentena que la pareja comenzó a compartir fotos juntos de su relación.

De igual forma, Bad Bunny ha publicado varios videos y fotografías junto a su novia y hasta grabó el tema En casita en el que Berlingeri hace los coros.

El tema, que según reveló el artista fue un vacilón, fue publicado en abril en la plataforma de Soundcloud, en la cuenta del artista.

Mera mera meraaaaaa!!! En Casita es un vacilón que grabé con los voice notes del iPhone. Eso fui yo improvisando, no es un tema que escribí ni un carajo jaja. So’ ni se crean. Como quiera Gabriela le metió cabrón (sic), expresó Bad Bunny en un tuit.

El coro del tema es “Yo que te quería ver, pero no se va a poder. Toca quedarme en casa, casa; toca quedarme en casa, casa”, aludiendo al aislamiento social y toque de queda impuesto por la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, el pasado 15 de marzo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.