La presidenta de la C.A Metro de Valencia, Yolyemil Rodríguez, insistió en que son solo tres los trabajadores del subterráneo contagiados con COVID_19, y no cinco como aseguró el dirigente sindical José Contreras.

La funcionaria aseguró que los tres trabajadores afectados están aislados, y apuntó que uno de ellos adquirió la enfermedad por contagio comunitario.

Rodríguez declaró este jueves en el programa En Contexto que transmite la emisora Unión Radio, donde cuestionó la postura asumida por Contreras, pues desde su punto de vista expuso al escarnio público a los trabajadores del metro.

La funcionaria aseguró que la empresa cumple con todos los protocolos de desinfección, porque es una exigencia del Ministerio del Transporte. Además a los trabajadores se les suministra alcohol y se les mide la temperatura con regularidad.

La declarante explicó también que ningún usuario puede entrar al subterráneo sin tapabocas y sin recibir el antibacterial en sus manos.

El sindicato está acéfalo y vencido, por lo que Contreras no tiene fuero sindical. No obstante le hizo un llamado para que se una a los trabajadores del metro y conozca la realidad, porque está desaparecido desde hace un buen tiempo de la empresa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.