De dos tiros, uno en el pecho y otro en la cabeza, resultó asesinado un hombre en lo que se presume un acto de sicariato, al parecer en horas de la noche del pasado sábado 28 de noviembre, en el sector Pedro Rueda, a pocos minutos del puente Piscurí, en la jurisdicción del municipio Fernández Feo del estado Táchira.
Reseña la web del diario regional La Nación que transeúntes del lugar dieron con el cadáver y avisaron a la policía estadal, que envió a funcionarios al sitio para resguardar la escena del crimen, a la espera de la comisión del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Táchira, informada y convocada para el peritaje respectivo: estudio planimétrico, fijación fotográfica y el levantamiento del cuerpo.
Sin identificar ni reclamar
De hecho, trascendió que el cadáver no llevaba ningún tipo de documento que permitiera su identificación. No obstante, surgieron detalles como la vestimenta: cargaba un pantalón blue jean azul, franela morada y botas de caucho negras.
Aún el domingo temprano ningún familiar de la víctima le había reconocido. Indica el medio que este hecho de sangre se suma a los que, con similares circunstancias, se han registrado en el sur del Táchira en las últimas semanas, los cuales presentan características propias del sicariato.
Con información de La Nación.