Hoy en día la búsqueda de nuevas oportunidades para surgir y desarrollarse de manera profesional ha llevado a que el campo del emprendimiento tenga aún más auge, abriendo un nuevo abanico de opciones en una Venezuela cambiante.

Tal es el caso del área de capacitación como conferencistas o formadores que se ha convertido en una opción para especializarse en esta área, potenciar capacidades y brindar conocimientos al público general para ser exitoso, tanto en el ámbito personal y empresarial.

Conociendo la dinámica acelerada del país y los retos que impone la vida actual, un gran número de personas está optando por esta alternativa, volviéndose en una oportunidad de negocio y logrando convertirse en grandes conferencistas y asesores dentro y fuera de nuestras fronteras.

Bajo estas premisas, Conference empresa reconocida en esta área se inició como un proyecto ideado por mentes emprendedoras. Y es la primera y más reconocida Agencia de Facilitadores y Conferencistas,  que combina  las bondades de una escuela especializada con las ventajas de una agencia de representación, brindando capacitación a quienes ven en esta alternativa una posibilidad de desarrollo personal.

Se han propuesto llevar el conocimiento de la mano de los más grandes pensadores, conferencistas y personajes célebres de nuestra época al mayor número de personas posibles, expresó la directora de Capacitación y Trainer, Nathali Marcano. “Garantía de  las mejores herramientas que le permitan conseguir los mejores resultados personales y empresariales que puedan existir”.

Los participantes tienen la posibilidad de certificarse internacionalmente, formándose capaces de crear, facilitar, evaluar y comercializar procesos de formación que garantizan el aprendizaje de sus facilitados. Por otro lado, también la oportunidad de abrirse a una plataforma de networking y servicios para construir una carrera exitosa.

Las próximas jornadas de Big Conference se realizarán el 04, 05, 11 y 12 de Mayo enfocada en la Certificación Internacional, con la presencia de la directora de Capacitación y Trainer, Nathali Marcano y el staff de facilitadores, entre los que destacan el periodista Isnardo Bravo, quién tuvo la oportunidad de vivir la experiencia en Big Conference y hoy por hoy es uno de los conferencistas más destacados.

 

Todo este equipo multidisciplinario brindará una metodología práctica, única y probada que permitirá diseñar, organizar, evaluar y comercializar procesos de aprendizaje con un alto rendimiento para cada  audiencia.

Si deseas obtener más información puedes ingresar a la página http://www.bigconference.net/ o visitar las redes sociales Facebook, twitter o instagram.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.