Foto referencial (Cortesía)

Nueve cadáveres, presumiblemente de refugiados sirios, fueron encontrados hoy en dos playas en el norte de Chipre, en la parte de la isla ocupada por Turquía, según medios chipriotas.

Según la agencia de noticias de Chipre, los cadáveres fueron encontrados en las playas de Yialusa y Rizokarpasos y eran refugiados sirios cuya embarcación se hundió frente de la isla.

El líder turcochipriota, Mustafá Akinci, lamentó esta tragedia en sus redes sociales y recordó que este tipo de sucesos subrayan la importancia de la paz en la región.

“Nos duele que personas indefensas que han dejado sus hogares mueran en el Mediterráneo. Los cuerpos sin vida que llegan a nuestras costas nos recuerdan cuán necesaria es la paz y la estabilidad en nuestra región”, dijo.

Además, Akinci afirmó que “lograr la paz y la estabilidad es la tarea más importante para todos nosotros, para nuestra comunidad y para toda la humanidad”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.