(Foto cortesía)
COMPARTE

Ocurrió lo que se rumoreaba, después de muchas especulaciones una nueva fecha limite ha sido impuesta por el presidente Nicolás Maduro para que los billetes de 100 dejen de circular, esta vez será el 20 de enero.

Hasta hace unas horas la fecha prevista era el dos de enero, luego de que el presidente asimilara que en 72 horas era casi imposible lograr la tarea de poner a circular el nuevo cono monetario y a su vez sacar de circulación el viejo billete de 100.

Los venezolanos se han mostrado desgastados ante los constantes avisos que los ponen en apuros una y otra vez y que según muchos de ellos “los hacen sentir burlados”

La principal razón que motivó al primer mandatario a sacar los billetes del mercado fue las supuestas mafias que laboran en la frontera colombo-venezolana y que estarían traficando con los materiales para desestabilizar la economía local.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.