(Foto archivo)
COMPARTE

Carlos Ocariz consignó un documento ante la Fiscalía, para exigir una investigación sobre los hechos ocurridos en el municipio Sucre, durante los últimos días que dejaron un muerto en el sector 5 de Julio de Petare y 11 personas heridas, además de ataques contra la propiedad privada en las urbanizaciones La Urbina y El Llanito.

El alcalde del municipio Sucre pidió que se investigue, para después sancionar a las personas que han cometido estos delitos. “Andar armados disparando es un delito, robar y desvalijar vehículos es un delito, quemar apartamentos es un delito y asesinar personas es un delito”, dijo.

En nombre del municipio exigió que los culpables sean sancionados como establece la ley. Dijo que pondrá a la orden material recabado de los hechos ocurridos el 2 de mayo en las urbanizaciones La Urbina y El Llanito, para contribuir con la investigación.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.