Ocariz y Mardo durante la visita a las comunidades. (Foto cortesía).

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocaríz, visitó el estado Aragua, acompañado por los dirigentes regionales Richard Mardo, José Ramón Arias y Luis Rafael Salas, y recorrió varios municipios de la entidad, donde entregó tanques de agua a vecinos de la zona y escuchó sus necesidades.

Uno de los sitios visitados fue Palo Negro, donde aseguró que escuchó a la gente, entregó ayudas y brindando apoyo a los vecinos.

Ocaríz expresó que toda la población debe disfrutar del agua por tuberías, y no depender de la entrega de tanques.

“Los ciudadanos en cada rincón del país merecen tener luz, agua y que el aseo pase por sus hogares.Aquí observamos mucha basura y esa realidad hay que cambiarla, para eso hacemos los recorridos, por cada calle, cada región, demostrándole al pueblo que no está solo, que existe una dirigencia política trabajando y arriesgando por ellos».

Ocariz exaltó la importancia de empoderar a la sociedad como dueño de su propio futuro.

Apuntó que en Primero Justicia se cree que el pueblo merece tener su espacio propio, que pueda disponer de ello sin tener nada a cambio.

“No puede ser que a los venezolanos no se les entregue una vivienda por no pertenecer al partido de gobierno, tenemos que acabar con esto».

Por su parte Richard Mardo, dijo que los aragüeños merecen mucho más que una ayuda en lo que se refiere a la entrega de tanques de agua.

Añadió que la ciudadanía no puede seguir permitiendo abusos y conformarse con apagones de cuatro y seis horas.

“Es la hora de cambiar esa realidad, tenemos como objetivo dejar estos tanques como un paliativo, pero la meta final es que se vuelva a surtir agua con regularidad por tuberías, que los aragüeños tengan servicios públicos de calidad, y convertir el estado en referencia nacional de desarrollo”.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.