(Foto La Patilla)
COMPARTE

Al menos ocho personas perdieron la vida y 21 resultaron heridas en un enfrentamiento entre bandas ocurrido la madrugada del domingo en el barrio Hipódromo Viejo de Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

La policía estadal informó que los fallecidos son siete hombres y una mujer. La periodista Pableysa Ostos reveló que una de las víctimas fue decapitada.

El comunicador social Germán Dam indicó que el enfrentamiento se produjo tras un ataque de la banda de “El Sapito” contra la de “El Nano” y el “Danielito”.

Entre los caídos está: Leonardo Javier “El Nano” Marcano Bermudez (22), quien fue herido, raptado y luego decapitado. El cuerpo fue localizado en el distribuidor Las Banderas de Ciudad Bolívar y su cabeza cerca del mercado municipal.

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que estaba destacado en Caracas, está entre las víctimas mortales. El oficial fue identificado como Yonibert Gustavo Vera Pérez.

De los 21 heridos, cinco fueron ingresados al Hospital Universitario Ruiz y Páez y diez al Hospital Héctor Nouel Joubert del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Según familiares de otros pacientes que se encontraban en el hospital Ruiz y Páez, el ingreso de heridos se produjo después de las 4:00 a.m. Y a las 7:00 a.m llegó un herido acompañado de cuatro hombres armados según el relato de testigos publicado por Radio Fe y Alegría.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.