Foto Referencial
COMPARTE

La noche de este domingo una colisión de vehículos y posterior vuelco, dejó saldo de ocho personas lesionadas en la recta de Tacarigua de la Laguna, en el municipio Páez, estado Miranda.

Según informó el Centro Estadal de Prevención y Atención de Desastres del Estado Miranda, los afectados fueron atendidos y trasladados a distintos lugares de atención médica.

Una camioneta Caribe, año 1998, color verde, sin placa conducida por Joan Rafael Hernández Utrera(24) lesionado, es uno de los vehículos involucrados en el accidente.

Personas acompañantes lesionadas: 1. Isabel Aguilar (40), 2. Yusmari Avendaño (38), 3. Tania Valdespina (1), 4. Esneider Arias, 5. Javier Arenas (27) 6 Soraime Machado (19), 7. Yonaiker Arias (6)

El segundo vehículo involucrado en la coalisión fue un Fiat Supermiriafiori, color rojo, placa ACP75M,  conducido por Steven Puerta, quien resultó lesionado al igual que sus acompañanates 1. Eliurvis Del Valle Villasana Bueno, 2.- EImy Puerta (23)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.