COMPARTE

Homero Zerpa, de 86 años, fue golpeado este viernes presuntamente por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector Los Sauzales, estado Mérida.

Zerpa quedó con una gran protuberancia en el lado izquierdo de su rostro tras el presunto ataque de efectivos castrenses, que al parecer no arremetieron solamente contra el octogenario.

El periodista Leonardo León indicó que unas señoras también fueron golpeadas y arrastradas.

La arremetida de los cuerpos de seguridad y de civiles armados ha sido denunciada desde tempranas horas. Vecinos señalaron que motorizados accionaron armadas de fuego en la zona, y que además bombas lacrimógenas fueron lanzadas por la GNB dentro de casas y edificios.

El alcalde de Mérida, Carlos García, señaló que pasadas las 8:00 p.m diferentes sectores de la ciudad eran víctimas de represión y secuestros arbitrarios a jóvenes y mujeres.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.