(Foto: @joseolivaresm)
COMPARTE

Desde hace más de una semana se ha estado desarrollando un incendio en el vertedero de basura de Santa Eduvigis en el estado Vargas, así lo explicó José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional.

Hace más de una semana las autoridades dijeron que en 48 horas no habría más humo en el vertedero de basura. Sin embargo, el parlamentario aseguró que la situación no ha cambiado.

El humo producido por el incendio en el vertedero de Santa Eduvigis afecta seriamente la salud de los habitantes del oeste de la entidad. A través de su cuenta en twitter, Olivares realizó un llamado al gobernador de la entidad José Luis Garcia Carneiro y al alcalde del Municipio Vargas, Carlos Alcalá, para que tomen cartas en el asunto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.