COMPARTE

La tarde de este miércoles en la juramentación del gobernador del estado Zulia, Omar prieto resaltó que el 10 de diciembre los venezolanos y el Zulia expresó que queremos y seguiremos viviendo en paz.

Con respecto a los resultados obtenidos en las elecciones, Prieto acotó que el pueblo venezolano se presentó a votar porque tenemos un plan serio de gobierno, socialista, humanista y profundamente cristiano ya que nuestros enemigos no eran quienes se han vendido al imperio, nuestros enemigos son los problemas que cotidianamente encontramos.

Asimismo resaltó que los problemas nos conciernen a cada uno de los venezolanos, y resaltó que unos son generados por la guerra económica y otros impulsados por quienes quieren ver a los venezolanos de rodillas, resaltó.

De igual modo, Prieto dijo que los objetivos de la patria los vamos a lograr en el socialismo, al referirse a las enseñanzas que dejo Hugo Chávez.

“Quiero agradecerle al presidente Nicolás Maduro por su confianza.Quiero colocarme a la orden como Gobernador del estado Zulia a esta Asamblea Nacional Constituyente ¡Absoluta lealtad!”, expresó en la juramentación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.