(Foto referencial)

En lo que va del año 2018, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) incautó cerca de 14 toneladas de sustancias estupefacientes a través de procedimientos conjuntos realizadas en el territorio nacional.

El anuncio lo realizó José Grillo González, director de la ONA, quien destacó la efectividad de las acciones desarrolladas para combatir el narcotráfico, pues constituyen políticas contundentes para detener el tránsito de drogas a países consumidores.

“Tomando en consideración que estamos al lado del principal productor de drogas del mundo (Colombia) y frente al principal consumidor (Estados Unidos), podemos estar satisfechos con nuestra lucha que ha sido reconocida por la Organización de Naciones Unidas (ONU) y demás organismos multilaterales que supervisan y verifican nuestro accionar”, dijo desde la sede de la ONA, ubicada en El Rosal, Caracas, ese jueves.

Grillo González ratificó el compromiso de las instituciones gubernamentales en el desarrollo de planes logísticos para evitar y prevenir el consumo de sustancias ilícitas en la nación, razón por la cual avanzan en la discusión de estrategias para erradicar los sembradíos de estupefacientes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.