Julio Borges Constitucion
El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges. Foto cortesía AFP
COMPARTE

El pasado jueves hicieron la advertencia los parlamentarios y miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “Denunciaremos al Tribunal Supremo de Justicia en todas las instancias nacionales e internacionales” decía Julio Borges, presidente de la AN, mientras desconocía la decisión del Poder Judicial. Este viernes la ruta es hacia la Fiscalía para concretar la amenaza legal.

La hora pautada para realizar la denuncia es a las 10:00 a.m.

La hora pautada para realizar la denuncia es a las 10:00 a.m. Borges alegó que es una forma de demostrarles que el día de mañana serán perseguidos por la ley, aunque en la actualidad se sientan poderosos, porque violar los Derechos Humanos es un delito grave que los magistrados del TSJ han cometido.

La oposición tomará diferentes medidas para expresar su desacuerdo ante la arbitraria decisión que descarta al Poder Legislativo de toda función. El 1 de abril será la fecha en la que se concretara una concentración en la que Borges invitó a toda Venezuela para demostrar que no tirarán la toalla ante los ataques y que la lucha sigue. Además darán al oportunidad de celebrar un encuentro con periodistas internacionales para informarles, punto por punto la situación actual del país. dijo el diputado en una entrevista para la periodista Shirley Varnagy




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.