Infografía Cortesía
COMPARTE

De acuerdo con la página web de la MUD, se “bautizó” cada punto de concentración con el nombre de cada magistrado de la Sala Constitucional: Calixto Ortega (Santa Fe), Juan José Mendoza (Caurimare), Arcadio Delgado (Parque Cristal), Carmen Zuleta (Santa Mónica), Luis Damiani (La Candelaria), Lourdes Suárez (Los Cedros) y Maikel Moreno (frente al McDonald’s en la avenida Páez de El Paraíso).

En la denominada “Tranca contra el Golpe“, que tiene como destino final la autopista Francisco Fajardo a la altura de Altamira, también se recolectarán firmas para solicitar al Poder Ciudadano que inicie el proceso para destituir a los siete magistrados por haber incurrido en un golpe de Estado, señala la nota.

Tanto diputados de la Asamblea Nacional como dirigentes de la MUD estarán presentes en esta movilización, a la cual invitan “al pueblo venezolano a participar de manera masiva y pacífica” y donde además se dará a conocer la agenda de las próximas actividades  de protesta “contra la ruptura del orden democrático provocada por el Gobierno de Nicolás Maduro“.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.