Foto referencial cortesía El Mundo.

El delantero croata Mislav Orsic fue el autor del primer tanto de la Liga de Campeones 2022/23, al sorprender al Chelsea a los 13 minutos en un rápido contragolpe que puso por delante en el marcador al Dinamo Zagreb ante la locura de su afición en el Stadion Maksimir.

Un mal centro de Raheem Sterling en el ataque de un dominador Chelsea, provocó un contragolpe letal del Dinamo Zagreb y la aparición de su gran referente goleador. Orsic corrió con el balón desde el centro del campo, ganó en velocidad a Wesley Fofana y definió con calidad, picando con rosca el balón ante la salida del español Kepa Arrizabalaga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.