(Foto Cortesía)
COMPARTE

El expresidente de Costa Rica, Óscar Arias, invitó este lunes a la comunidad internacional a que preste atención a la crisis que atraviesa Venezuela. “Nuevamente pido a la comunidad internacional que vuelque la atención sobre nuestros hermanos venezolanos”.

Arias explicó a través de su cuenta en la red social Twitter, que ante situación del país no importan las ideologías políticas. “No hay que ser de derecha o de izquierda para alarmarse ante la crisis humanitaria que actualmente atraviesa.”

Por ello, exige que la comunidad internacional abogue a favor de los presos políticos.  “Que la comunidad internacional ejerza presión sobre el gobierno de Nicolás Maduro para que libere a todos los presos políticos.”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.